Nuestros servicios están enfocados a los siguientes sectores industriales
Industria Textil
Cumplimos con los más altos estándares de calidad
- ORO
- NÍQUEL
- ONIX
- PLATA
- PAVONADOS
Industria Eléctrica
Cumplimos con la Norma Internacional STM o DIN
- ESTAÑADO
- PLATIZADO
Industria Joyera
Calidad, cumplimiento, variedad y responsabilidad.
- ORO
- ORO ROSA
- PLATA
- PAVONADO
- ONIX
Nuestros Acabados
Cada uno de estos acabados requiere de un tratamiento especial para lo cual estamos totalmente capacitados.
Para conseguir este acabado, tomamos su principal componente, ORO de 24k con una aleación cuidadosamente preparada en nuestro laboratorio, esto se logra teniendo una pieza debidamente pulida para realizar el tratamiento a través de un proceso de electrolisis, el cual deposita una capa metálica de ORO ROSA.
El acabado en níquel o (niquelado) es usado en múltiples industrias, sin embargo la marroquineria y la industria textil son las que mas uso le dan, por ser un metal decorativo y de mucha resistencia a la corrosión, ademas su bajo costo es de gran atractivo para grandes producciones, para lo cual RECOLORS está perfectamente adaptado.
Este metal precioso de símbolo químico Ag es altamente usado en la industria de la JOYERÍA, también es usado en la industria eléctrica y de tecnología por ser un gran conductor de electricidad. Su aspecto es un hermoso color blanco lechoso, el cual se puede convertir en un gris opaco, debido a la poca resistencia que este tiene a la sulfuración, si no posee una protección adecuada, sin embargo RECOLORS posee la última tecnología para hacer que las joyas procesadas en nuestra planta tengan una mayor durabilidad en un perfecto estado, si se tienen los cuidados recomendados.
RECOLORS usa este metal para recubrir a través de un proceso electrolítico una gran variedad de metales como: Latón, hierro, zamac, aluminio etc. Para obtener estos acabados depositamos una capa de PLATA metálica de ley 1000 a través de nuestros procesos galvánicos.
Con este proceso se utilizan varias aleaciones especialmente preparadas con el objeto de aplicar a la producción un color entre blanco y rosado, por medio de un proceso electrolítico.
Como su nombre lo indica es un proceso que involucra el LATÓN como principal componente en este acabado, combinándolo con una aleación especial que le da un aspecto amarillo con visos oscuros.
Se deposita una capa de aleaciones que le darán a la producción el color NEGRO intenso, esto se logra por medio del proceso electrolítico, con una producción previamente bien pulida.
Como su nombre lo indica, es de color negro ónix, puede ser brillante o mate, es muy común verlo como acabado final de piezas de bisutería, marroquinería y confección, o como complemento de los acabados de plata, oro rosa y oro.
Su color intenso se logra depositando una aleación de varios metales a través de un proceso electrolítico.